Si te interesa ser parte del Profesorado de Asignatura por horas y dar clases en el Departamento de Diseño y Arte de la Universidad de Monterrey, te invitamos a participar.

Educación:

• Maestría en Arte, Arquitectura o Diseño

Experiencia:

• Dibujo a mano alzada y dibujo con instrumentos

Actualmente el departamento de Diseño y Arte está en búsqueda de profesores, para el siguiente curso:

• Dibujo y su representación

La Universidad de Monterrey, en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.